Bodas a la vista: ¡Drivy te ayuda a llegar con estilo!

Si todo el equipo de Drivy contáramos las bodas que tenemos este año, podríamos estar un mes entero de celebración en celebración.

Ya empiezan, ya llegan, y ¡nosotros hemos querido poner nuestro granito de arena para ayudar a todas aquellas parejas que se casan este año y a todos sus invitados! ¿Cómo?

Novios, ¿ya tenéis ese coche clásico o descapotable que os llevará hasta la ceremonia? Invitados, ¿ya habéis situado en el mapa el restaurante, que está en aquella zona rural o aquella playa lejana, donde no hay más remedio que llegar en coche (y por favor, puntuales)?

Drivy para el día de tu boda

En Francia y Alemania ya lo utilizan, y este año va a ser el primero en España. Nos queremos poner al lado de todos los novios, y de todos los invitados, y asegurarnos de que todo el mundo tenga cómo llegar a las ceremonias. Por ello, hemos creado la web Drivy Bodas donde os explicamos con detalle cómo podemos ayudaros. El alquiler de coches para bodas ha llegado con Drivy. 

En Drivy es posible alquilar descapotables y coches clásicos a buen precio. Son vehículos súper bien cuidados por los propietarios, y lo más importante, no sólo son para hacer bonito, para ponerlos en un photo-call, o para decorar, ¡son para conducirlos! Todos sabemos lo que cuestan estos detalles que marcan la diferencia en las bodas, pero en Drivy, podréis encontrar coches descapotables y clásicos a buen precio, y nada de pagar por horas. Precios por día más que razonables.

Como son coches de particulares, podréis decorarlos a vuestro gusto, y ¡los propietarios estarán encantados de que su coche sea un protagonista más de vuestro día!

Coche boda Drivy

 

Para los invitados

¿Cuántas bodas tenéis este año? ¿Ya tenéis todo preparado? Vestido para ella, traje para él, zapatos, regalo para los novios, peluquería reservada, sorpresa con baile para liarla en medio del convite con los amigos… ¿Pero, y el coche? A menos que haya autobús para todos, muchas veces no tenemos manera de llegar a la ceremonia, y tenemos que depender del coche de amigos, e ir todos apretados. ¡Todos los hemos hecho!

Ahora, si no tienes coche, ¡Drivy te lo pone mucho más fácil! Elige el coche que te guste más, que se adecue más a tus necesidades, y deja de preocuparte por cómo llegar. Tendrás más libertad de horarios, y no tendrás que depender de familiares o amigos. 

 

¿Cómo funciona?

Ve a la web Drivy Bodas, y lee con atención. Si quien se casa eres tú, tendrás 15€ de descuento para alquilar tu coche en Drivy, y otros 15€ de descuento para dar a todos los invitados que necesiten alquilar uno y sea su primera vez en Drivy. Simplemente mándanos un email a boda@drivy.es , e indícanos vuestro nombre (sí, el de los novios), el lugar de la boda, y la fecha. Te enviaremos los códigos de descuento para ti, y para los invitados, rápidamente.

Si eres invitado, y necesitas alquilar un coche, y aún no has probado Drivy, ponte en contacto con nosotros, e indícanos el email de los novios. Les escribiremos y les daremos los códigos descuento (¡para ti también!).

En Drivy nos encantan las bodas (¡a quién no!), y adoramos cuando nos enviáis vuestros comentarios explicándonos lo bien que ha ido todo. ¡Ya sabéis! ¡Si hay boda a la vista, Drivy os puede ayudar!

¡Que vivan los novios!

 

fotos bodas usuarios

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *