¡Drivy Open se expande y llega hasta Madrid!

¡Atención a toda la comunidad Drivy! Empezamos el día con una muy buena noticia… ¡hoy es el lanzamiento de Drivy Open en Madrid!

Tal y como sabéis, hace unos meses en Barcelona lanzamos la nueva tecnología que permite abrir los coches a través de un smartphone. Con este lanzamiento, España es el tercer país de Europa que cuenta con este sistema. En otras ciudades como París, Berlín, Múnich, Niza, Lyon o Marsella ya funciona el servicio y ahora, ¡es el turno de Madrid!

Drivy Open beneficia tanto a propietarios como a conductores: por un lado, permite a los propietarios tener más alquileres, y por lo tanto obtener más beneficios. Por otro, permite a los conductores reservar, recoger y devolver el coche con total libertad, sin tener que estar pendientes de horarios y lugares para quedar.

¿Qué dicen nuestros usuarios que ya han probado el servicio?

En Barcelona ya funciona, y tenemos a los propietarios encantados. Ángela y Ramona por ejemplo, propietarias de Drivy, dicen:

Drivy Open significa ahorro de tiempo para mi, ya no tengo que estar presente al inicio y al final del alquiler.

“Mi experiencia con Drivy Open ha sido muy satisfactoria. Es mucho más cómodo este sistema por lo que a la devolución del coche se refiere.”

Y Ernest, conductor de Drivy Open nos escribe:

“Es un sistema sencillo e ideal. No hace falta que el propietario esté pendiente de las horas de entrega/recogida, y de cara al usuario es muy simple y práctico. ¡Localizas el vehículo y siguiendo 4 sencillos pasos el sistema abre el coche! ¡Simplemente genial!”

En Barcelona apps como Yugo o eCooltra, que ofrecen motos eléctricas por minuto que se desbloquean con el móvil, están teniendo mucho éxito, y los usuarios cada vez están más acostumbrados a usar su smartphone para encontrar una solución de movilidad en cada momento. 

Ahora llegamos a Madrid, ya que los mismos propietarios nos pedían que ofreciéramos el servicio cuanto antes en la capital. Apps como Car2go, que permite moverse por la ciudad gracias a una flota de Smarts eléctricos que para utilizarlos sólo es necesario darse de alta y un smartphone para acceder a ellos, también hacen que los madrileños hayan cambiado el chip. El uso del teléfono móvil cuando queremos desplazarnos es algo habitual también en Madrid, y ahora, con Drivy Open, no sólo va a ser posible moverse por la ciudad, sino salir de ella: irse de escapada, de fin de semana, de vacaciones, o a esquiar alquilando el coche de otra persona sin tener que encontrarse, simplemente, abriendo el coche con el móvil y… ¡en marcha!

drivy-open

Cómo Drivy Open va creciendo en Europa

Para que os hagáis una idea, ¡ya tenemos más de 500 vehículos equipados con esta tecnología y se han realizado más de 9.000 alquileres en Europa con Drivy Open! Así que, si os apetece viajar, ¡coged vuestro smartphone, y mirad los coches disponibles! Hay de todo tipo: pequeños, familiares, 4×4… Ahora acabamos de empezar, pero en las próximas semanas iremos ampliando la oferta con los nuevos propietarios que ya han pedido la instalación.

Y para los propietarios Madrid o Barcelona interesados, no olvidéis que la instalación corre a nuestro cargo. ¡Clicad aquí para saber más y para registraros, y olvidaros de tener que entregar las llaves que cada vez que alquiléis el coche!

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *