Pro Supply

El alquiler de flotas profesionales ya es posible en Drivy

Hay miles de concesionarios que tienen coches esperando ser comprados, empresas que tienen vehículos para sus trabajadores, talleres que tienen coches de sustitución… Todos estos coches se pasan la mayor parte del tiempo aparcados, y es por ello que Drivy acaba de abrir el servicio a flotas profesionales.  

Pro Supply

¿Por qué lanzamos Drivy para profesionales?

En Drivy ya integramos en la plataforma a todo tipo de profesionales independientes y también a pequeñas y medianas empresas de este sector que estén interesadas, como podrían ser garajes y talleres, concesionarios, empresas de alquiler de vehículos o compañías de compra-venta de vehículos. ¿El objetivo? Que estos coches se conviertan en activos, que las empresas, talleres o concesionarios puedan optimizar y rentabilizar sus flotas y entren a formar parte de la economía circular, para llegar cada día a más y más gente. De este modo, todos salimos ganando. La plataforma contará con más vehículos disponibles para alquilar, los conductores tendrán más opciones para elegir y las empresas sacarán más provecho a sus flotas.

Pro Supply

Drivy Open, un elemento indispensable para las flotas profesionales

Un aspecto clave de este novedoso servicio es Drivy Open, ya que permite a las empresas sacar el máximo partido a sus vehículos sin tener que gestionar personalmente los alquileres. No será necesario que ningún trabajador deje su puesto y se encargue de desplazarse para acudir al punto de entrega con el conductor que haya solicitado el vehículo. Con Drivy Open podrán alquilar varios vehículos, siempre que quieran, y a distancia.

Con la cobertura de Allianz

Allianz es nuestro partner oficial para asegurar todos los alquileres, y así, dar confianza a los propietarios para que puedan poner sus coches en la plataforma. Allianz cubre a todo riesgo los vehículos mientras están alquilados a través de Drivy, y este servicio lo extienden también a las flotas profesionales, y a todas aquellas empresas que quieran añadir sus vehículos en la plataforma. Aquí podrás leer toda la información acerca de nuestro seguro con Allianz. 

 

Si estás interesado en inscribir tus coches o flotas, puedes hacer click aquí



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *