Olvídate de aparcar el coche con Valeet

Día tras día se forman innumerables colas en el centro de las ciudades por culpa del aparcamiento. Sólo pensar que tenemos que ir a buscar regalos para Reyes se nos quitan las ganas, y si se trata ya de fin de año, lo que aparcamos es la idea de coger el coche.  Por eso, Drivy te pone el coche, pero Valeet te lo aparca. 

¿Has pensado cuánto tiempo pierdes en aparcar?

De media, un conductor suele perder alrededor de 20 minutos cada vez que busca aparcamiento y por ello, muchas personas desisten y dejan el coche mal aparcado. El 32% de las multas son por esta causa, el estacionamiento.

De esta situación que todos hemos vivido salió Valeet, una app que libera a los conductores de buscar aparcamiento.

Descubre cómo funciona

El funcionamiento de esta app es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en http://valeet.io/. Una vez registrado, el siguiente paso es decirle a uno de los conductores Valeet hacia dónde te diriges.

Cuando llegues a tu destino, un conductor Valeet te estará esperando para hacerse cargo de tu coche. No tengas miedo a dejarle el coche ya que te identificarás con él mediante un código de seguridad que os permitirá validar el servicio.
Por último, el conductor de Valeet llevará tu coche a un parking privado y vigilado hasta que lo vuelvas a necesitar. ¡Así de fácil!  El coste total del servicio es de 5€ la hora, que incluye además de la recogida y entrega, un seguro a todo riesgo para que no te tengas que preocupar de nada.

Ideal para estas Fiestas

Compras, cenas, visitas a familiares, recados, semanas de vacaciones en las que tienes que hacer mil cosas y necesitas el coche para conseguir tacharlas de tu lista… Si lo que quieres es eficiencia, e invertir tu tiempo en todo menos en buscar aparcamiento, Valeet es tu app.

Muy cerca de ti

De momento el servicio está activo en Madrid, pero esperamos que muy pronto llegue a otras ciudades. Puedes encontrar este servicio en los barrios de Malasaña, Recoletos, Justicia y el barrio de Salamanca.

Para los que lo queráis probar, podéis utilizar este código de descuento de 10€ para nuevos usuarios: YOSOYDRIVY

Valeet

¿Y tú, ya conoces a tu conductor Valeet?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *