Ranking Top 5 de los coches más alquilados en Drivy

Con la entrada del nuevo año, os mostramos el ranking de las marcas, modelos y tipos de coche más populares en la plataforma durante el pasado 2016, y para tener una visión global, lo hemos comparado con nuestros vecinos europeos.

Las marcas y modelos que más se buscan:

 

Los tipos de coche más populares: 

 

España: nuestro SEAT que no nos lo quiten

En España, cómo no, no podría ser de otra manera. El primer lugar lo ocupa el coche más popular aquí: Seat, en concreto el Ibiza. Es el coche más demandado por los conductores españoles ya que es pequeño, práctico y económico. Lo puedes utilizar tanto para ir a la playa como para ir a esquiar, se adapta a cualquier carretera y es único. ¡Por eso, cuando nuestros propietarios nos preguntan qué coche deberían comprarse para ponerlo en Drivy, uno que siempre recomendamos, ya que sale muy rentable por su gran demanda, es el Seat Ibiza!

J’adore ma voiture

Los conductores franceses son los más patriotas de todos, ya que el ranking de los 5 coches más utilizados en Francia son de fabricantes franceses: Renault, Peugeot y Citroën. Los franceses, al igual que los demás países, prefieren coches pequeños, aunque sorprendentemente las furgonetas son el segundo coche más alquilado, seguido del Familiar, Berlina y Minibus.

Ich mag mein Auto zu fahren

En Alemania, los dos primeros puestos los ocupan fabricantes alemanes: Volkswagen y Opel. Luego les sigue la americana Ford. Los alemanes también coinciden con el resto y prefieren conducir coches pequeños. Otros modelos muy utilizados allí son los monovolúmenes, berlinas, furgonetas y minibuses.

Austria, un mix

A los austriacos les gustan los coches de marca alemana, quizás por la proximidad con dicho país. El Volkswagen Polo se sitúa en primer lugar, seguido del Seat Ibiza, la estrella en el mercado español y apuestan, en tercer lugar, por el fabricante italiano Fiat. Coinciden con Alemania en los tipos de vehículos más alquilados.

Wij houden van Franse auto’s!

El país belga se decanta más por la marca de fabricantes francesa: Renault, seguida de las marcas alemanas Opel y Volkswagen. El coche más alquilado es el Renault Clio, que coincide con el coche más alquilado de Francia y en cuanto al tipo de coche más alquilado, coincide en los dos primeros puestos con Austria y Alemania.

¿Y tu coche está en el ranking de los 5 más alquilados?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *