¡Bienvenida Lucía!

Recién llegada desde Berlín y con muchas ganas de aprender en Drivy…¡os presentamos a Lucía, nuestra Marketing Manager! Ella es catalana y vive en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, en Barcelona.

Tras graduarse en Administración y Dirección de Empresas en ESADE, Lucía empezó trabajando en 2 grandes compañías; Danone y Ogilvy, en el departamento de Marketing. Su gran interés por las nuevas empresas que están creciendo y con mucho potencial, la ha hecho trabajar en distintas start-ups como en el lanzamiento de Joyners y en Foodpanda, con quién se fue a trabajar a distintos lugares del mundo: Hong Kong, donde estuvo 10 meses en el departamento de Marketing de Foodpanda y 8 meses más en Berlín, en el departamento de Operaciones.

¡Y ahora es el momento de emprender una nueva etapa, en su ciudad natal, Barcelona…con nosotros!

Con tan solo 26 años y toda esta experiencia profesional, Lucía ha realizado dos voluntariados, en Lituania y en la India. Además de ser una persona interesada en ayudar a los demás, una de sus principales aficiones es el surf y cantar, además del chocolate. ¡Se considera una apasionada del mundo de la lectura y está escribiendo un libro que tenemos muchas ganas de leer cuando termine!

¿Y por qué Drivy? Pues porque le gusta el mundo de la economía colaborativa y ver cómo las start ups relacionadas con ello están rompiendo con los modelos de economía tradicionales.

Así se define ella:

“ Me encantan las start ups que están creciendo y con potencial, es decir, start ups con cierta financiación y con un modelo de negocio probado. Además, ¡el hecho de que sea internacional (Francia, Alemania, Bélgica y Austria) y con lengua vehicular el inglés, me encanta! “

¿Qué os ha parecido nuestra nueva compi? ¡Nosotros estamos encantados de que forme parte de nuestro equipo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *