Atención, viajeros y propietarios: nuestra campaña de tele es para vosotros

 

¿Ya nos has visto en la tele? Sí tú, si planeas escaparte esta Semana Santa, durante los próximos puentes, o sabes que en vacaciones vas a necesitar alquilar un coche, ¡este anuncio es para ti! Y si tienes un coche, ya sabes que también, porque cada vez nos van a visitar más conductores para alquilar de cara a vacaciones. 

Acabamos de lanzar una campaña de televisión en las principales cadenas como Cuatro o La Sexta. Este año, nuestro anuncio va destinado a todos aquellos conductores que os vais a ir de vacaciones tarde o temprano, y vais a necesitar un coche (si es posible, barato, y para reservar sin complicaciones, sin esperas).

Tenemos anuncios en Francia y Alemania también, pero en España, hemos querido cambiarlo un pelín, para que conecte más con nosotros. Si ves el anuncio francés, es 100% French. ¡Aquí, no podíamos tener el mismo!
Diane Larramendy, nuestra Chief Marketing Officer explica por qué hemos lanzado la campaña: “El objetivo principal de la campaña de tele es posicionar Drivy como la solución más fácil para alquilar un coche cerca de casa y por poco dinero.”

Drop & Vase (creadora de campañas como la de Wallapop)  ha sido la agencia que se ha encargado de adaptar el anuncio en España y gira en torno a un mensaje clave: “Al lado de casa y a precio vecino”. Bajo este lema y con la producción tan colorida, fresca, joven y desenfrenada, lo que queremos transmitir es que acceder a una plataforma de alquiler de coches nunca antes había sido tan sencillo: puedes encontrar tu coche ideal en el aparcamiento de tu vecino, a escasos metros de tu casa y a un precio “vecino”.

Ana Vida, Directora Creativa y Cofundadora de Drop & Vase, explica: “El reto es adaptar una pieza a mercados que tienen un sentido del humor, tonos y prioridades diferentes. Al final todos queremos lo mismo: comodidad y pagar menos, pero a cada uno se le tiene que decir de forma distinta. Adaptar una campaña construye una personalidad global de marca pero siempre con una actuación local. Think global act local”.

La hemos hecho con mucho cariño, ¡esperamos que os guste! Y no olvidéis que tenéis vecinos que ya alquilan su coche en Drivy… lo tenéis muy fácil 🙂

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *