¡Él es Diego, es de Valencia, y es nuestro propietario top del mes!

Este mes tenemos el gusto de presentaros a Diego Fraile, un propietario que lleva con nosotros desde finales del 2015, y que gracias a su rápida tasa de aceptación y respuesta, ha conseguido ser uno de los propietarios con más alquileres en Drivy. ¡Muchas felicidades!

Diego lleva viviendo en Valencia desde hace 60 años, y aunque ha viajado a muchos lugares del mundo, este sigue siendo su lugar favorito para vivir, por distintos motivos.

 

“Disfruto de las fallas como el que más. Me gusta mi ciudad y todo lo que surge en ella”

De joven estudió magisterio, pero nunca ha ejercido, ha preferido dedicarse al mundo de la hostelería y agencias de viaje, donde lleva toda su vida trabajando.

Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre, aparte de escaparse unos días para desconectar de la ciudad, es ir a la filmoteca para disfrutar de una buena tarde de cine o bien acudir a  actividades culturales como Galerías o Exposiciones en las que participa.

 

“Soy una persona a la que le encanta ver mundo, no sabría decir el viaje que más me ha gustado, porque cada uno es una sensación personal diferente, he visitado varias veces una misma ciudad y nunca es la misma. Cada lugar es un mundo

El coche de Diego

¿Cómo nos ha conocido?

Diego decidió alquilar su coche porque, al vivir en el centro de Valencia, no lo necesitaba para desplazarse durante el día a día y lo tenía la mayor parte del tiempo parado. Así que un día, mirando Facebook, le apareció un anuncio de Drivy, y pensó ¿por qué no?

 

Vi a Drivy como una buena alternativa para darle rodaje a mi coche en lugar de tenerlo  parado. La primera vez que lo alquilé fue a un americano ¡que me lo devolvió incluso mejor de cómo se lo había dejado! Me llevé una muy buena primera impresión, de hecho, él fue quién me animó a seguir en Drivy por sus buenas experiencias. A partir de ahí, he ido creando vínculos con algunos usuarios hasta llegar a una relación muy personal, ya que siempre me lo alquilan a mi “

 

Pese a tener el coche en otras plataformas de alquiler, Diego comenta que lo alquila mucho más en Drivy ya que el funcionamiento de la web y de la app le resulta mucho más sencillo y cómodo.

Además, le gusta Drivy Open y cuando hagamos el lanzamiento en Valencia, se lo quiere instalar, porque muchas veces se ha encontrado en la situación de no poder alquilar su coche porque se lo piden el mismo día, o bien porque la cita con el conductor coincide con su jornada laboral.

 

“  Drivy Open me iría perfecto para este tipo de situaciones en las que no puedo acudir presencialmente

¡Nos encanta conocer a propietarios como Diego que nos cuentan sus experiencias y sus opiniones!

¿A quién conoceremos el próximo mes?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *