¿Cuáles han sido las ciudades más colaborativas esta Semana Santa?

Después de unos días desconectando de la rutina y la monotonía, ¡toca volver a la carga!, pero tranquilos, que en nada llega el puente de Mayo y si tienes pensado volver a escaparte, puedes hacerlo con Drivy! Reserva ahora tu coche al mejor precio y olvídate del transporte! ¡Te lo aconsejamos porque esta Semana Santa los usuarios de Drivy habéis hecho récord! Sólo os decimos que hemos superado el mejor día de verano del año pasado en alquileres, ¡y eso es gracias a vosotros!

1. Cataluña

Esta Semana Santa, el 31% de los alquileres en Drivy se han registrado en Cataluña. El 25% de ellos han sido en Barcelona, la capital catalana. No es de extrañar ya que también es la primera ciudad más visitada por los turistas en España. Prueba de ello es que el 11% de las reservas que se han hecho en esta comunidad han sido de usuarios de otros países de Europa que venían en busca de sol, playa y el buen tiempo. Los principales lugares visitados han sido pueblos de la Costa Brava y la Costa Dorada.

2. Madrid

La Comunidad de Madrid ocupa el segundo puesto de las ciudades más colaborativas, con un total del 20% de alquileres registrados en Drivy y como es de esperar, Madrid capital se lleva el 14% de ellos. Aunque no sea la ciudad donde más alquileres se han hecho de toda España, ¡si que es la ciudad con más coches registrados, llegando a un total de 600!

3. Andalucía

El tercer puesto va para la comunidad de Andalucía, donde se han llegado a realizar un total de 14% de alquileres. En este caso no hay una ciudad que destaque por tener más alquileres que otra sino que está repartido por toda la comunidad. Las ciudades más visitadas de esta zona han sido Sevilla, Málaga y Granada.

A este ranking se suman las Islas Baleares, con un 7% de los alquileres hechos durante Semana Santa, la mayoría de ellos en Palma de Mallorca, y la Comunidad Valenciana, que llega al 6%, y concretamente el 4,5% de vehículos alquilados han sido en Valencia ciudad.

En cuanto al tipo de coche más alquilado, el Seat Ibiza vuelve a ocupar la primera posición, seguido del Volkswagen Golf y el Polo, el Ford Fiesta y el Citroën C3.

En Drivy cada vez son más las personas que pueden disfrutar de un coche únicamente cuando lo necesiten y a un precio realmente económico. Además con el sistema Drivy Open ya puedes olvidarte del papeleo ya que cuenta con una tecnología que te permite abrir el coche desde tu smartphone ¡y con un solo click!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *