Cosas que hacen que Drivy sea la mejor manera de alquilar un coche

Esta vez no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros usuarios, vosotros, que sois la voz de Drivy. Hay quien dice que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y en este caso ¡es así! Si en tu primer alquiler te has llevado una impresión mucho mejor de la que te esperabas, ¿por qué no repetir?

En el caso de María Jesús, fue un detallazo encontrarse con la sombrilla y la nevera que le había dejado Michel, el propietario, para aprovechar al máximo sus vacaciones en la playa.

Aunque también hay propietarios como Roberto e Iván, que dejan el “kit de bienvenida” con agua, caramelos y otros imprescindibles para hacer más ameno y completo el viaje.

Algunos propietarios tienen el detalle de acercar a los conductores a sus casas o parada de bus más cercana una vez ya ha terminado el alquiler y tienen que devolver el coche. ¡Este es el caso de Antonio!

Y… ¿Por qué no hacer un amigo en Drivy? Nos encanta que nuestros usuarios se lleven tan bien entre ellos y acaben incluso teniendo una amistad. Tanto por parte del propietario como por parte del conductor, ¡aquí os dejamos las diferentes versiones!

 

 

 

¿Y tú, todavía no estás convencido?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *