¡Málaga se suma a la tecnología Drivy Open!

Primero fue Barcelona, después Madrid y ahora…¡Málaga es la tercera ciudad que cuenta con Drivy Open! Gracias a esta tecnología, cualquier usuario que vaya a visitar la ciudad andaluza podrá alquilar un coche, abrirlo y cerrarlo a través del móvil, ¡sin más preocupaciones, así de fácil!

Y eso no es todo. En Málaga, hoy empezamos a colaborar con rent a car locales, que han querido probar cómo es eso de alquiler sus coches por una plataforma como la nuestra. Autos Lido y FinAuto han visto en Drivy la oportunidad de unirse a la nueva tendencia de economía colaborativa y carsharing.

De esta manera todos salimos ganando: Drivy puede llegar a cubrir toda la demanda de cara a verano y ofrecer una mejor experiencia al conductor, y las rent a car puedan alquilar sus coches de manera automática, rentabilizando al máximo su flota. La idea es menos papeleo y más eficiencia de cara a nuestros usuarios.

“Representa una oportunidad de colocarnos en la vanguardia tecnológica del sector del alquiler de vehículos. Con un enfoque más personalizado, práctico e inmediato hacen que el alquiler de coches en Málaga sea más fácil que nunca” comenta Francisco Javier Pérez, Digital Operations Manager de Auto Lido.

 

gestión de alquileres

 

 

Juan Manuel Casado, General Manager de FinAuto, añade: “En Drivy los usuarios tienen la posibilidad de evaluar el servicio recibido. El feedback que se consigue con el cliente es una fuente de información muy importante para una empresa como la nuestra y el objetivo es conseguir las mejores valoraciones”.

Si tienes una flota de coches, eres una rent a car, concesionario, taller o autónomo, y quieres informarte sobre cómo colaborar con nosotros, en nuestra web dedicada a profesionales tienes toda la información.

 

¡Alquila un coche en Málaga, y disfruta de la experiencia Open!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *