Drivy en el Connected Hub Automobile Barcelona

La semana pasada empezó en Barcelona uno de los eventos más importantes de nuestro sector: el Salón del Automóvil. Cada año, el Salón del Automóvil es el escaparate ideal para dar a conocer al público las novedades de las marcas, y este año, ha venido con fuerza, ya que no sólo se está centrando en los diferentes modelos nuevos de cada marca, sino en el coche como servicio, y en el coche conectado. Es por ello que este año se ha pasado a llamar Connected Hub Automobile Barcelona. 

Este año, Drivy ha participado para dar a conocer la tecnología Drivy Open y para explicar cómo funciona la plataforma a profesionales del sector. Estuvimos en la zona del Connected Hub, un espacio reservado especialmente a las novedades relacionadas con el coche conectado y el coche autónomo.

 

 

 

El fundador de Drivy, Paulin Dementhon, participó en una conferencia junto a representantes de otras plataformas de movilidad como son SocialCar con Mar Alarcón, CEO y fundadora, Oriol Sanleandro, General Manager de Cabify y Jaime Rodríguez, General Manager de España y Portugal de BlaBlaCar.

Nos vino a visitar 8TV también, y entrevistó a Jaume Suñol, nuestro Country Manager, y a uno de nuestros propietarios más top:

Durante el debate, se trataron temas como la evolución del sector de la automoción, la movilidad compartida, la llegada del coche autónomo y conectado y su repercusión en las plataformas de carsharing que permiten compartir coche. 

 

“ Hay un cambio en la mentalidad del usuario, que pasa a concebir el coche como un servicio compartido, en lugar de un bien propio. El futuro de la movilidad está en los coches conectados, los coches autónomos y cómo estos van a reducir la fricción de servicios como el carsharing ” – Paulin Dementhon, fundador y CEO de Drivy.-

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *