Vive la experiencia Desafío de Guerreros

Trepar muros o cuerdas, arrastrarse por debajo de una red, sumergirse en contenedores de barro, deslizarse por toboganes y pasar por pantanos hasta llegar a cruzar la meta son solo algunos de los retos que vas a tener que pasar para ganar la batalla.

Si te gustan los deportes extremos, sentir la adrenalina y no te importa acabar de barro hasta las cejas, ¡Desafío de Guerreros es la carrera ideal para ti!

 

¿Te gustaría poder formar parte de esta batalla? ¡Pues estás de suerte! Drivy sortea 2 entradas para participar en Desafío de Guerreros la batalla del año que tendrá lugar el próximo 18 de Junio en Madrid.

¡Y esto no es todo! También podrás disfrutar de un descuento de 30€ para alquilar un coche en Drivy y vivir una experiencia diferente.

Para participar en el sorteo ve a nuestro Facebook, allí te contamos todos los detalles ¡Tienes tiempo hasta el lunes12 de junio!

 

El circuito puede resultar imposible si lo haces tú solo, pero si lo haces en grupo, con familia o amigos, siempre habrá alguien que te tienda la mano para ayudarte y hacer que consigas aquello que parecía imposible.

Y si en Madrid no te va bien, ¡a partir de septiembre Desafío de Guerreros llega a Bilbao y Málaga también!

Sal ya de tu zona de confort, demuéstrate de lo que eres capaz y disfruta con tus amigos de una aventura totalmente diferente. Desafío de Guerreros es tu desafío.

 

¿Aceptas el reto?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *