3 festivales de música, 3 razones para viajar por España

Con la llegada del verano, no sólo se inaugura la temporada de playa y chiringuito sino que la de los festivales toma mucho protagonismo. ¿A quién no le gusta disfrutar de buena música, los atardeceres junto al mar y el ambientazo que se forman en los festivales al aire libre? 

Tú sólo tienes que preocuparte de hacerte la maleta y llevarte lo imprescindible para disfrutar de la mejor música en vivo, ¡Drivy se ocupa de proporcionarte un coche! 

1. Bilbao BBK Live

 

 

El Bilbao BBK Live es sin duda el festival de música veraniego de referencia en el norte de España. Es un festival de música electrónica y rock que reúne a artistas internacionales y que se celebra cada verano en el País Vasco, del 6 al 8 de julio. Durante estos tres días, miles de personas conviven al aire libre, acampando y disfrutando de los mejores conciertos de grupos como Depeche Mode, The Killers, Phoenix, Justice, etc.

Este año, Drivy colabora con BBK para que sea un festival accesible a todo el mundo, incluso para aquellas personas que no tienen coche y quieren disfrutar del festival igualmente. Con Drivy, no solo puedes llegar al festival, sino que también puedes aprovechar para conocer el país vasco y recorrer todos los escondites que guarda la ciudad y sus alrededores. Para todos aquellos que ir de festival significa hacer turismo, descubrir nuevos sitios y disfrutar de ellos, en este post de Turismo Euskadi podrás descubrir los mejores planes para hacer en la zona.

 

2. Low Festival

Si eres un amante de la música pop, electrónica, indie y rock, ¡el Low Festival es ideal para ti!  Durante los días 29 y 31 de julio, Benidorm volverá a acoger a miles de personas para que disfruten de la playa, el sol y los mejores conciertos al aire libre.

¡No te lo pienses más! Está considerado uno de 5 festivales más importantes de España en el que participan grandes grupos musicales conocidos internacionalmente como Pixies, Dorian, Delorean, Triángulo de Amor Bizarro, Franz Ferdinand y Fangoria, entre otros.

Y si además de escuchar buena música te apetece descubrir los rincones ocultos de la costa valenciana, alquilar un coche en Drivy es la opción perfecta. Visita los lugares que recomienda 101 viajes para hacer tu escapada todavía más completa: tres días de sol, playa y música en directo para vivir unas vacaciones musicales y culturales inolvidables.

 

3. Festival’era

 

¿Quieres vivir una experiencia rural de música alternativa y electrónica? No te puedes perder el Festival’era, un festival que se caracteriza por ser totalmente distinto a los festivales que estamos acostumbrados a ver.

Se encuentra en mitad del campo, concretamente en la Masia Can Gascons, Llagostera. Un festival en el que los artistas musicales comparten protagonismo con senderistas y ovejas que forman parte de esta experiencia única y diferente.

Los catalanes Manel actuarán como cabezas de cartel presentando su último disco ‘Jo Competeixo’, otros artistas invitados son Octave One, Triángulo de Amor Bizarro y Dark Sky, entre otros.

Dada la localización del festival, la mejor forma de llegar es alquilando un coche en Drivy, y si además no has estado nunca en la Costa Brava, es una buena opción para recorrer los pueblos con más encanto de la zona. ¡En el blog de Una Idea Un Viaje encontrarás los lugares imprescindibles de la Costa Brava que no te puedes perder!

¡Si eres de los que no se conforma con los festivales que se celebran en España, te invitamos a que eches un vistazo a los festivales más top de nuestro país vecino, Francia!

¿Listo para dejarte la voz?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *