¡Conocemos a Isabel, la propietaria top de Junio!

En Drivy nos encanta estar en contacto con nuestros usuarios, conocerles y que nos expliquen su historia con nosotros. Por eso hoy queremos presentaros a Isabel: lleva con nosotros tan solo desde mayo y su Renault Kangoo es el coche con mayor tasa de ocupación. Y no es porque se dedique únicamente a Drivy, sino porque su coche tiene instalado Drivy Open, y eso le facilita mucho los alquileres. Otro aspecto que ayuda a tener mucha demanda es disponer de una furgoneta como la suya. En turismos, el coche más reservado es el Seat Ibiza, pero sin duda, las furgonetas son los vehículos que más ingresos aportan, ya que se alquilan normalmente por varios días, y a un precio superior a los turismos.

 

Isabel, de 58 años, vive felizmente junto a su marido Joan en el barrio de Horta, Barcelona. Estudió la carrera de Químicas pero nunca ejerció. Más tarde decidió estudiar inglés en la academia oficial de idiomas y actualmente es ama de casa.

 

Se define como una persona a la que le gusta mucho pasar tiempo con los animales, en especial con su perro Scott al que pasea todas las mañanas. También se considera una aficionada del deporte, sobretodo de los deportes de agua, sin embargo su principal afición y lo que más le gusta hacer es Patchwork, que consiste en coser trozos de tela para crear estampados y nuevas prendas. Durante el fin de semana le gusta disfrutar del mejor cine y cuando puede aprovecha para escaparse con su familia y viajar un poco.

 

¿Por qué Drivy?

 

“Porque vi un anuncio en la televisión y pensé que podría ser una buena idea para rentabilizar el coche y sacarle el máximo partido. Para ser sincera, la mayor parte del tiempo lo teníamos aparcado cogiendo polvo”

Isabel comenta que gracias a Drivy Open puede despreocuparse totalmente de los alquileres ya que el coche se alquila solo y al estar asegurado a todo riesgo, no le supone ningún problema ni preocupación. Además muy a menudo lee el contenido del blog ya que le permite estar al día de las nuevas actualizaciones y recibir consejos útiles.

“ Lo que más me gusta de Drivy es que me da seguridad, con un equipo detrás de una empresa que ya ha tenido éxito en mercados internacionales y está muy consolidada”

Nos ha encantado conocer a Isabel y sobretodo lo contenta que está en Drivy. ¡Qué gusto tener propietarios así!

¡Ya tenemos ganas de conocer al propietario top del mes que viene! ¿Serás tú?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *