Los mejores festivales de nuestro país vecino (Francia)

A aquellos que han estado alguna vez en un festival no tenemos que contarles lo maravilloso que es poder disfrutar de los mejores artistas en un mismo escenario, con un ambiente único e inigualable, ¡pero aquellos que no han ido nunca, no saben lo que se pierden!

En Drivy somos fieles a los festivales, puedes informarte de los TOP festivales en España con los que colaboramos y que nos encantan aquí. Pero hay miles de festivales que se celebran cada verano por toda Europa, así que hemos querido seleccionar los más famosos que se encuentran en nuestro país vecino y que son accesibles con Drivy.

1. Hello Birds

¿Te apetece una escapada cultural a Normandía? ¡El festival Hello Birds es la opción perfecta! Disfruta de tres días en los que la cultura, la gastronomía, la música y la naturaleza son los protagonistas.

¿Cuándo? Del 30 de junio al 2 de julio en Cabourg (Normandía)

2. La Douve Blanche

En conmemoración a su tercera edición, el festival de La Douve Blanche organizará durante 3 días un festival de música electrónica en el corazón del castillo de Égreville en Seine-et-Marne. Según el programa, serán invitados artistas conocidos internacionalmente, además habrán chefs gourmet, por lo que se podrá degustar buena comida.

¿Cuándo? Del 7 al 9 de julio en Égreville (Île-de-France)

 

3. Pete The Monkey

Pete The Monkey es un festival en el que las últimas tendencias en moda predominan por encima de la música. Habrá talleres de creación de coronas de flores, talleres de maquillaje, foodtrucks,  diferentes stands donde podrás comprar todo tipo de ropa y lo más característico del festival: la creación de máscaras de animales, algo que desde hace varios meses se ha puesto muy de moda. Este festival tiene un valor añadido y es que todo lo que se recaude irá destinado a una organización benéfica.

¿Cuándo? Del 14 al 16 de julio en Saint-Aubin-sur-Mer (Normandía)

 

4. Cabourg Mon Amour

Situado en pleno centro de las playas de Cabourg, este festival cuenta con el encanto del verano y un total de 40 artistas que reunirá a los amantes de la música en uno de los festivales más grandes de la región. Y por si fuera poco, también habrá stands situados a lo largo de la playa donde se podrá hacer diferentes actividades, desde talleres para crear cosas a mano, zonas donde se puedan practicar deportes de playa y foodtrucks. ¡Cabourg Mon Amour Lo tiene todo!

¿Cuándo? Del 28 al 30 de julio en Cabourg (Normandía)

 

Convence a tus amigos, compra tu entrada y ¡no te los pierdas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *