¡Que empiece el espectáculo en el White Summer!

¡En Drivy seguimos de festivales, esto es un no parar! Hoy os traemos el súper festival del verano (y el más largo): el White Summer.

White Summer es el festival de tendencias por excelencia que se celebra en el Empordà. Se caracteriza por ser un festival innovador, vivo y singular con lo último en shopping creativo, gastronomía y ocio. 

El market del White Summer cuenta con una gran selección de pop-up stores repletos de moda y comercio de autor, food trucks, iniciativas culinarias y productos Km0. Además cuenta con una programación de artes escénicas, conferencias y actividades de todo tipo tanto para niños como para adultos y mayores. Un evento que no admite etiquetas y que da forma a nuevos conceptos de diversión y creatividad.

White Summer es un espacio en el que compartir nuevas experiencias, conocer gente, descubrir nuevas propuestas e intercambiar impresiones en un ambiente muy agradable. Muchas sensaciones, sorpresas, inspiración y buenos momentos que confluyen en este espacio lleno de magia y color.

¡Además este año Drivy proporciona el wifi! Para que puedas subir todas las fotos que quieras y no te falte de nada.

Este festival se encuentra en el Mas Gelabert de Pals, este pequeño pueblo de la Costa Brava se convierte durante 23 días en un lugar fascinante en el que podrás vivir una experiencia única. La única forma de llegar hasta allí es en el coche. Está a tan solo 45 km de Girona y 10 minutos del mar, y alquilar un Drivy puede ser la mejor manera de disfrutar de todo lo que te puede ofrecer el White Summer y además aprovechar el finde para ir a la playa o recorrer los mejores pueblos de la costa brava. ¡No te lo puedes perder!

¿Nos vemos ahí?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *