¡Minutos gratis para usar Yugo!

Si te gusta Drivy y siempre que te escapas de finde o quieres irte de vacaciones alquilas un coche, ¿por qué no usar YUGO para ir de un lado a otro de Barcelona? Vivimos en la ciudad de las motos y con la cantidad de tráfico que hay, la moto es el transporte más rápido ya que te permite llegar a todas partes en tiempo récord.

 

YUGO es un servicio de motosharing en la ciudad de Barcelona. Consiste en el alquiler de scooters eléctricas por minutos, pagando sólo por lo que conduces y disponiendo de un medio de transporte urbano fácil, rápido, cómodo, sostenible y silencioso; sin llaves ni estaciones, todo a través de una app. El servicio también incluye dos cascos, seguro y batería cargada. ¡Nosotros ya lo hemos usado y nos encanta!

Por ser usuarios de Drivy y si sois de Barcelona, YUGO regala 45 minutos gratis al registrarse por primera vez usando el código DRIVY-YUGO. Los requisitos para poder beneficiarse de este descuento es tener más de 18 años y un permiso de conducir válido en España, ¡y ya está!

 

¡Ya tienes la solución para desplazarte por Barcelona y ahorrar tiempo, dinero y largas caravanas!  



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *