¡En temporada alta maximiza tus ingresos!

¡Por fin ya están aquí las vacaciones de verano! La razón por la que tus beneficios pueden aumentar considerablemente gracias a la cantidad de solicitudes de alquiler que se generan en esta época. Así que vamos allá con los 3 mejores consejos para disfrutar de la temporada alta y maximizar tus ingresos durante las vacaciones.

¡Dale a tu coche un respiro!

Si no vas a utilizar el coche durante el verano, ¿por qué no dedicarlo a alquilarlo toda la temporada? Las oportunidades de alquiler se multiplican en verano y por consecuencia los ingresos también (que muy probablemente serán útiles para que disfrutes de tus vacaciones).

¿Qué tengo que hacer?

Para avisar a los conductores de que tu coche estará disponible durante todo el verano solamente tienes que actualizar tu calendario en “Mi cuenta” -> “Mis coches” -> Calendario.

Además: Cuántos más alquileres aceptes este verano, más arriba aparecerá tu anuncio en la búsqueda de resultados. ¡Tu coche está a punto de convertirse en el más popular!

¡Disfruta de un buen mojito en la playa mientras tu coche se alquila solo con Drivy Open!

Algunos de vosotros ya lo sabréis pero para los que no…¡Drivy Open te permite alquilar tu coche sin necesidad de encontrarte con el conductor, gracias a una caja que se instala gratuitamente en el interior del coche! Olvídate de quedar con el conductor para realizar el intercambio de llaves. Los alquileres son autónomos de principio a fin.

Piensa en ello

Drivy Open te ofrece la oportunidad de aumentar las posibilidades de alquilar tu coche. Puedes aparcarlo cerca de una estación de tren o del aeropuerto para que esté disponible para todos aquellos turistas que vienen a visitar tu ciudad. ¡Ya sabes lo que dicen, más alquileres rima con más dinero!

Ponte en la piel de un fotógrafo

Aprovecha el buen tiempo para sacar una sesión de fotos a tu coche. Fotos al aire libre con un buen paisaje de fondo y un día soleado captará la atención de los conductores. Añadir varias fotos desde diferentes ángulos también ayudará a que tu anuncio se posicione en las primeras búsquedas y permitirá a los usuarios obtener una idea del tipo de coche que van a alquilar. Evita hacer fotos en un parking o en un garaje porque no atraerá a los conductores a alquilarlo.

Además: Si utilizas el móvil para hacer fotos del coche las podrás añadir automáticamente al perfil del coche a través de la app.

 

Con los pies en la arena y un buen cóctel en la mano, no queda mucho más que hacer. ¡Deja que tu coche se encargue del resto!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *