¡Bienvenido Alejandro!

¡El equipo Drivy en España no para de crecer, hace unos meses se incorporaba Lucía y ahora le damos la bienvenida a Alejandro. Alejandro está en el departamento de atención al cliente de España, así que ya le conoceréis.

Alejandro, de 26 años nació y creció en Madrid donde estudió la carrera de Historia en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente hizo un Máster de Acción Solidaria Internacional en la Universidad Carlos III.

A los 20 años decidió irse a vivir unos meses a Londres para continuar con sus estudios y poco después se embarcó en la aventura de irse de erasmus a Edimburgo, Escocia.

La experiencia de vivir en Londres fue muy enriquecedora, era joven y me ayudó mucho a crecer como persona. Lo mismo podría decir del erasmus en Escocia”

Después de tantas vueltas en tantos lugares diferentes, es el momento de emprender una nueva etapa con nosotros, así que actualmente Alejandro vive en Paris, en el barrio Saint-Ouen donde comparte piso con gente de otros lugares.

Se define como un amante de los instrumentos, en concreto le gusta mucho la guitarra y la toca desde pequeño. También le gusta pasar tiempo con sus amigos y familiares cuando puede y dedicar un rato al día a leer y relajarse.

Alejandro ha trabajado como voluntario en diferentes ONG y organizaciones sin ánimo de lucro en Madrid y París y además de ser una persona interesada en ayudar a los demás, también ha trabajado en el mundo de la hostelería y la restauración durante su estancia en Londres.

Y…¿ Por qué Drivy?

“ Porque Drivy es una plataforma que busca el contacto directo entre personas, lo cual es un modo muy interesante para trabajar y explorar nuevas posibilidades “

¿Qué opináis de nuestro nuevo compi? Nosotros estamos super contentos de tenerle en el equipo. ¡Bienvenido de nuevo, Alejandro!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *