¡Gana un curso de Surf con Drivy!

Vuelve a Cantabria uno de los eventos más esperados del año, el Festival Escuela Cantabra de Surf, que este año cumple su octava edición y que como no podría ser de otra forma, se celebrará en la playa de Somo, Cantabria.

Se trata de un festival que combina deportes como el surf y el skate y además tiene un plus que nunca puede faltar: la música.

Se celebra durante todo el fin de semana del 1-3 de Septiembre. Entre los participantes estarán algunos de los mejores surfistas y riders del panorama nacional, en un gran evento deportivo que cada año atrae a más aficionados, turistas y curiosos al municipio de Ribamontan al Mar.

¡Además, con Drivy, tienes la opción de participar en 2 sorteos diferentes!

  • Un sorteo de un curso de surf de fin de semana para 2 personas (2 horas el sábado y 2 horas el domingo), con todo el material necesario incluido y apto para cualquier nivel de surf: iniciación, perfeccionamiento o competición.
  • Entradas numeradas para el festival, gracias a las cuales podrás ganar: una tabla de surf y otros materiales para disfrutar de este deporte, ropa, etc.

¿Qué hay que hacer para participar? ¡Ve al Instagram de carolinabrunelli y sigue los pasos que indica en su foto!

 

¡Alquila un coche en Drivy y pon rumbo a este gran festival que se celebra por todo lo alto, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un finde diferente, en remojo y con muchas sorpresas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *