¡Próximo destino: Marsella!

Como bien sabes, el otoño es muy largo y te da la oportunidad de escaparte y conocer sitios nuevos, nuevos lugares, nuevas aventuras, nuevos escondites…¡no te pierdas todo lo que nuestro país vecino puede ofrecerte! ¡Alquila un Drivy y sigue nuestros consejos para visitar Marsella de una manera diferente y divertida!

Libérate del calor en la cala Athénors — (40 minutos con Drivy)

Antes de disfrutar los placeres ocultos que este lago te ofrece, ¡vas a tener que sudar un poco! Desde el puerto de Ensuès-la-Redonne, tendrás que caminar por el sendero que hay alrededor de los pueblos. Aunque las playas de la Costa Azul sean las menos conocidas, las calas de Marsella o Cassis son una excepción por su atractivo paisaijístico.

¿Más ideas? Déjate cautivar por los atardeceres que se ven desde el Chill out Carry-le-Route.

Sumérgete en el mar púrpura de la Ruta de la Lavanda — (2h10 con Drivy)

La Ruta de la Lavanda te hará sentir como si estuvieras en las fotos de Richard Mosse pero con el olor y el sol de Provenza. Conduce por la región de Drôme, haz una parada en el valle de Gervanne, fotografía los bonitos campos de lavanda y visita una destilería. ¡Prepárate para quedar boquiabierto con las vistas y el olor de esta magnífica ruta!

¿Más ideas? Hay muchas más rutas a tu disposición: Montélimar, Rosans, Ferrassières, Forcalquier, Castellane, etc.

 

Foto de Turismo de Francia
Foto de Turismo de Francia

 

Salta desde el puente más alto de Europa en el barranco de Verdon — (2h20 con Drivy)

El barranco de Verdon es muy conocido por su impresionante belleza, sus paisajes y sus casi surrealistas aguas turquesas. Situado entre los pueblos de Castillane y Moutiers-Sainte-Marie, es el lugar ideal para ir en bici, escalar hasta llegar a los acantilados o simplemente contemplar las vistas. Si las rutas de senderismo y escalada no son suficientes para ti, puedes hacer puenting desde el puente de 182 metros de altura en Artbury.

¿Más ideas? No te pierdas el lago de Saint-Croix, el Point Sublime y el Coulour de Samson.

Escalada y cata de vinos cerca de Dentelles — (1h50 con Drivy)

Las agujas de roca caliza que se levantan hacia el cielo atraparán tu mirada como si estuvieran intentando desafiarte. Los acantilados de las Dentelles de Montmirail son un lugar muy atractivo para los escaladores: rutas 8C+, vía ferrata y cordata, rutas con instructor, etc. Aquellos que temen más por su vida tendrán la oportunidad de descubrir los 40 km de rutas de senderismo a través de las montañas. Todo esfuerzo tiene su recompensa y el Dentelles de Montmirail también es una de las regiones donde hacen el mejor vino. ¡Tómate una buena copa bajo las paredes rocosas, lo necesitarás!

¿Más ideas? Explora los pueblos de los alrededores: Gigondas, Beaumes-de-Venise o Seguret.

 

Un paseo a caballo por los pantanos de Vigueirat — (1h10 con Drivy)

Ubicado en las orillas del río Ródano junto al mar Mediterráneo, existe Camargue y sus paisajes únicos. Déjate llevar por los pantanos de Viguerait y monta a caballo por sus espectaculares paisajes. Hay muchas cosas que podrás hacer; pescar en Petitn Rhône, ir de picnic por La Palissade y visitar las típicas granjas y animales. Al atardecer te sorprenderá la colonia de más de 10 mil parejas de flamencos rosados que viven en el estanque Fangassier.

¿Más ideas? Disfruta del famoso festival de fotografía Les Rencontres.

 

Recuerda que si llegas en avión a Marsella, también puedes alquilar un coche en el aeropuerto.

Contenido cedido por Konbini

¿Nos vamos?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *