¿Quién ha ganado el concurso #CompartiendoElVerano?


¡Qué difícil es decirle adiós al verano! Por eso hace unas semanas decidimos despedirnos de la estación más calurosa y divertida del año convocando el concurso fotográfico #CompartiendoElVerano, que ha acabado siendo una colección de imborrables recuerdos.


Casi 2000 fotografías han sido presentadas al concurso en Instagram con el hashtag #CompartiendoElVerano que organizamos junto con Relendo y Tienda Polaroid. Nos han encantado todas y cada una de las fotos que hemos recibido y de cómo habéis disfrutado del verano. ¡Hemos pasado mucha envidia viendo vuestros viajes y vuestros días al sol!


Y después de sentarnos los miembros del jurado para adoptar un veredicto, cosa que no ha sido nada fácil, hemos puesto nombre a los ganadores y finalistas.


El ganador del primer premio que se lleva una cámara Polaroid Instant, 100€ de descuento para alquilar un coche en Drivy y 100€ de descuento para alquileres en Relendo es @smurria con este retrato playero.


El ganador del segundo premio que ha conseguido la Polaroid Cube para sus futuras aventuras de verano es de cabeza para @flaviaruiz.ph.


Muchas gracias a todos aquellos que habéis participado con vuestras increíbles fotografías. A continuación compartimos con vosotros algunas de las fotos que más nos han gustado, y que han estado muy cerquita de llevarse los premios a casa (aunque hay muchas más pero no podíamos ponerlas todas).

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *