¡Escapada a Burdeos! Nuestros consejos

¿Planeando una escapadita? Burdeos es una de las ciudades más bonitas de Francia y en la que puedes encontrar el mejor vino de la región, si tu también eres un amante de la gastronomía, no te lo pienses más: ¡Alquila un Drivy y pon rumbo a la ciudad francesa del vino!

Súbete al cielo y observa  los viñedos de Saint Emilion — (1h con Drivy)

Coge un globo aerostático y vuela sobre los míticos viñedos de Saint Emilion, disfruta de las excepcionales vistas y localiza tus próximos destinos: la torre de Roy, la Puerta Brunet, la iglesia monolítica, el Palacio Cardenal y hasta el claustro de los Cordeliers. Pero antes de irte no puedes perderte el mejor vino de la región, que se encuentra en La Dominique cuyo almacén fue diseñado por Jean Nouvel, el arquitecto francés. ¡A brindar!

¿Más ideas? ¡Si estás en el lugar adecuado y eres amante del surf, no te puedes perder las olas que hay en Libourne!

 

 Entre la leyenda de “Versalles del mar”, el faro de Cordouan — 1h50 con Drivy

A 7 km de la costa Girondín se encuentra un mítico faro. Construido entre los siglos XVI y XVII y con más de 65 metros de altura, es: el primer faro catalogado como monumento histórico, el único que aún está vigilado en Francia, el más antiguo que aún sigue funcionando y el único abierto para que todo el mundo lo pueda visitar. Para combatir los 301 escalones puedes hacer parada en Le Verdon-sur-Mer, Royan o Meschers-sur-Gironde. Y para terminar, disfruta de la impresionante vista de la costa y el inmenso océano.

¿Más ideas? Visitar el mercado de Royan y el Pont du Diable.

Vuelve a sentirte como un niño en la casa del árbol bajo los pinos de Landes, en Capiteux — (1h con Drivy)

Construidas con madera de pino de Landes, tejados y terrazas transparentes, las casas en los árboles del pueblo de Cap’Cabane te llevarán de vuelta a la infancia. El complejo es 100% ecológico y está completamente integrado en el paisaje, además de funcionar con energía renovable, ¡incluso tiene una piscina natural rodeada de plantas! Y por si fuera poco la gastronomía es excelente.

¿Más ideas? Bicicleta, kayak, escalada, excursionismo… ¡Haz lo que más te apetezca en el parque natural de Landes Gascogne!

 

Gites de France

Patrimonio y gastronomía en las tierras milenarias de Black Perigord — (2h con Drivy)

Si visitas Salart, Lascaux y el Black Perigord, retrocederás 400 mil años en el tiempo. Vertigo, así se llama el pueblo donde nació el Street Art, también donde la Guerra de los Cien Años y el Renacimiento dispersaron más de 1500 caseríos y mansiones con vistas al horizonte. Donde se encuentran los mejores productos km0 en cuanto a trufas, ceps y foie gras. Los pueblos de los alrededores están en el top 10 de los mejores sitios de Francia, así que aprovecha y escápate a verlos.

¿Más ideas? Piérdete en La Roque-Gageac, Saint-Amand-de-Coly o Beynac-et-Cazenac.

Join us in France

Aprende yoga frente al mar en l’île de Ré — (2h con Drivy)

2 destinos diferentes en un solo fin de semana. Primera parada: La Rochelle, sus arcos, sus rocas blancas y su radiante luz. Da una vuelta por el puerto mientras te tomas un buen helado.

Segunda parada: L’ïle de Ré. Una vez llegues a la isla, alquila una bicicleta para moverte por ahí en busca de los mejores lugares. Saltar al agua desde un jet ski, practicar paddlesurf y terminar el día haciendo yoga en la playa de Gros Jonc, en Bois-Plage-en-Ré. ¡Namaste!

¿Más ideas? Disfruta de una deliciosa comida de marisco, ¡fuera o en una cabina de ostras!

 

Recuerda que si llegas a Burdeos en avión, también puedes alquilar un coche en el aeropuerto.

Contenido cedido por Konbini

¡Ponte en marcha!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *