Este año, Drivy aporta su granito de arena a La Marató

La Marató de TV3 es un proyecto solidario que tiene como objetivo obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que todavía no tienen cura definitiva.

Pero además de obtener fondos para la causa, La Marató hace una importante labor de sensibilización en la población respecto a las enfermedades que año tras año investiga, y la necesidad de potenciar la búsqueda científica para prevenirlas o curarlas.

 

 

Este año, el objetivo de la Marató de TV3 es conseguir fondos para luchar contra las enfermedades infecciosas.

¿Y qué tiene que ver esto con Drivy? Pues que este año, Drivy ha decidido hacer una donación para esta causa benéfica tan importante. Aunque seamos una start-up, y eso significa no tener recursos para todo lo que nos gustaría, queremos colaborar con la campaña de La Marató y hacer una donación a la causa de este año. Por cada reserva que se haga en Diciembre con el código DRIVY-MARATO (con el que se obtienen 10€ de descuento para alquilar en Drivy), Drivy donará 10€ a la causa. De este modo todos aportamos nuestro pequeño grano de arena y ayudaremos a la investigación científica sobre estas enfermedades.

Además, para completar la acción, muy pronto lanzaremos un video con la colaboración de los artistas Alexis Bukowski y Lara Costafreda, el Hospital del Mar y la Marató, donde los protagonistas han sido los peques. ¡Aquí algunas fotos!

 

 

¿Te animas a participar? ¡A finales de mes anunciaremos el dinero recaudado gracias todos nuestros usuarios!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *