¿Pensando en comprar un coche nuevo?

Para todos aquellos que estéis pensando en renovar el coche, o compraros alguno más para ponerlo en alquiler, apuntad este nombre: Carnovo. Así se llama el comparador online que está revolucionando la manera de adquirir un coche nuevo.

Seguro que alguna vez has intentado afrontar el proceso de invertir dinero comprando un coche nuevo. Primero cuesta decidirse a hacerlo, luego hay que visitar concesionarios y contrarrestar ofertas, sin olvidar las negociaciones e indecisiones hasta que encuentras el coche que quieres al mejor precio, etc. ¡No te desesperes, con Carnovo reduce todo esto a un solo paso!

Podrás configurar tu coche hasta el último detalle y comparar las mejores ofertas en coches nuevos de cientos de concesionarios oficiales sin salir de casa y no sólo eso, ¡también obtendrás un ahorro de más de 4.000€ de media!

 

Otra de las ventajas que ofrece Carnovo es la plataforma que tiene tan intuitiva y fácil de usar. Puedes configurar el modelo de coche que quieres y en menos de 24 horas te enviarán las mejores ofertas de concesionarios oficiales. Después, sólo tienes que elegir la oferta que más te conviene y Carnovo te pone en contacto con el concesionario directamente. ¡A un precio seguro y transparente!

 

Carnovo es la nueva manera de comprar tu coche nuevo ¡y en Drivy te invitamos a descubrirla!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *