Esto es lo que pasó en 2017

¡Arrancamos con el 2018! Decimos adiós al 2017 pero antes de ver qué nos depara este nuevo año, echamos un vistazo a todo lo que hemos conseguido mejorar e implementar durante el 2017 en Drivy.

 Los puntos clave del 2017

 

¡Nuestros días de alquiler estuvieron a punto de duplicarse el año pasado! 1,9 millones de días de alquiler en 2017, ¡a más de 3 millones de días de alquiler en total desde que empezó Drivy!

324.791 alquileres se completaron el año pasado en toda Europa. Incluso nuestro lanzamiento más reciente, Reino Unido,  funcionó muy bien. En Londres, en los últimos 2 meses, 341 conductores utilizaron Drivy por primera vez.

 

Cada vez son más los propietarios que se dan cuenta del valor que les aporta Drivy y de cómo les ayuda a pagar los gastos del coche. ¡El número de coches disponibles en Drivy se dispara a 50.000 en 2017!

 

 

Drivy dio la bienvenida a 500.000 nuevos usuarios desde finales de diciembre de 2016 hasta finales de diciembre de 2017, ¡no está mal! El mercado de Drivy ahora tiene 1,5 millones de usuarios.

 

Los conductores que usaron nuestra plataforma en 2017 recorrieron 137.177.684 km en toda Europa.

 

Conocimiento de la marca y experiencia del usuario

En 2017, conseguimos grandes avances tanto para mejorar la experiencia de Drivy para nuestros usuarios como para aumentar la consciencia de marca en España y Europa. ¡Sin más preámbulos, aquí están nuestros logros más significativos del 2017!

 

Aniversarios y lanzamientos

Estuvimos encantados de celebrar nuestro primer aniversario Belga y Austríaco, segundo aniversario de España y tercero de Alemania. Además, este mes Drivy celebra su 7 aniversario en Francia y el pasado mes de Noviembre quisimos hacer un paso más y seguir expandiendonos por Europa, así que decidimos lanzar Drivy en Reino Unido.

 

 

Mejorar la experiencia de nuestra comunidad

¡El 2017 también fue un año de eventos! Organizamos 10 talleres durante todo el año en París, Barcelona, Lyon, Bruselas y Berlín para reunirnos con nuestros propietarios.

Tuvimos la oportunidad de presentar nuestra estrategia, conversar, construir relaciones y recopilar comentarios para mejorar cada vez más la experiencia de nuestra comunidad en la plataforma de Drivy.

En cuanto a producto, lanzamos muchas características nuevas, de acuerdo con los comentarios, opiniones y feedback que recibimos de todos vosotros, para ofrecer una experiencia mejor, más conveniente y sin fricciones a un precio más económico que las empresas tradicionales.

Si alguna de estas nuevas funcionalidades no te resulta familiar, puedes informarte en nuestro centro de ayuda.

Dar más conocimiento a la marca

Con los nuevos avances hicimos en la plataforma y las nuevas características, decidimos dar a conocer nuestro servicio a nivel nacional. A partir de mediados de febrero, empezamos con la campaña de anuncios de televisión en Francia, España y Alemania.

El objetivo de la campaña fue dar a conocer la marca de Drivy a más personas, concienciar a nuestra comunidad de propietarios y demostrarles cómo pueden compensar el coste de su coche alquilandolo en nuestra plataforma. Mantuvimos los anuncios de tele durante el invierno y la primavera, y en verano muchos propietarios notaron un aumento considerable de reservas.

 

A lo largo del año, también participamos en muchas mesas redondas, convenciones, ferias y charlas en Europa, por lo que Drivy se posicionó como líder en opinión y motor en el espacio europeo de la movilidad:

Barcelona 

El 4YFN en febrero, la reunión más grande para la innovación, con algunos líderes del sector del automovilismo como Renault, Nissan, Volkswagen, Daimler y Ford.

 

Berlín

NOAH en junio, un evento junto con las startups más top para discutir tendencias diruptivas, desafíos y oportunidades emergentes, con Blablacar, Flixbus, DriveNow, Car2Go y Gett para analizar el futuro de la movilidad.

 

Paris

VivaTech en junio, una reunión de los productos más brillantes del mundo para celebrar la innovación y posicionar Drivy como una solucion innovadora. Le Monde Festival en septiembre y Autonomy en octubre, para hablar sobre las diferentes soluciones de movilidad que impactan los entornos de las ciudades.

 

Seguramente también habrás notado un cambio en el icono de la app, lo hemos modificado por colores más impactantes para que se destaque más la app.

 

¡Sí, podemos decir que 2017 ha sido un año increíble!

Estamos muy contentos con la llegada del 2018 y esperamos sorprenderos mucho este año que no ha hecho más que empezar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *