¡Os presentamos a Juan Antonio, el propietario TOP de Enero!

En Drivy nos gusta estar en contacto con nuestros usuarios: conocerles, que nos conozcan y que compartan su experiencia en Drivy con todos vosotros. Por eso, hoy queremos que conozcáis a Juan Antonio: lleva con nosotros desde agosto del año pasado. Empezó con un Renault Clio y ahora ya tiene un total de 6 coches en Drivy, entre ellos, 2 Seat Ibiza, ¡el coche que más se alquila en Drivy! Y no es porque se dedique a Drivy 100%, sino porque todos ellos están equipados con Drivy Open y Reserva Inmediata, por eso es el propietario con mayor tasa de ocupación en sus coches, ¡está hecho un crack!

Juan Antonio, de 36 años vive junto con su pareja entre Sevilla y Madrid. Además de ser un amante de los deportes de aventura y montaña, ¡está a punto de convertirse en papá!

A la mínima que tiene un rato para él, se pone las deportivas y se va con sus amigos a hacer triatlón. Durante el fin de semana le encanta hacer deporte, ir en bici por la montaña o simplemente correr para sentirse libre.

Se define como una persona a la que le gusta mucho viajar, ver el fútbol y sobretodo conducir, le apasiona el mundo del motor y los coches.

¿Por qué Drivy?

“Un día buscando por google me salió un anuncio de Drivy, y como quería conseguir unos ingresos extra y no utilizo el coche con normalidad, me pareció perfecto ponerlo en Drivy. Además, me gustan las plataformas de economía colaborativa como esta, creo que son el futuro”

 

Al principio consideró el sistema de Drivy Open como un gasto más, pero luego se dio cuenta que podía servirle de gran ayuda tenerlo instalado.

“ Realmente tenia un problema en cuanto a tiempo, ya que no podía atender a mis conductores como se merecian, muchas veces tenía prisa y no podía charlar con ellos y explicarles todo bien, así que cuando descubrí Drivy Open y su sistema de abrir las puertas con el móvil, me di cuenta que me facilitaría mucho la gestión de los alquileres “

 

Además de ser un gran propietario, Juan Antonio siempre está al dia de todo lo que pasa en Drivy, le gusta recibir nuestras newsletters  y siempre que sacamos contenido nuevo en el blog es el primero en leerlo.

 

“Para mí Drivy es, en 3 palabras: innovación, modernidad y futuro”



2 respuestas a “¡Os presentamos a Juan Antonio, el propietario TOP de Enero!

  1. Aurora dice:

    6 coches en Drivy!guau!!

  2. ¡Qué iniciativa tan buena! Gracias por presentarnos a parte del “equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *