¿Has visto nuestra campaña de metro?

Hace un par de semanas lanzamos la nueva campaña de #drivyenelmetro en las ciudades de Barcelona y Madrid. Esta vez, a diferencia de la anterior, con un mensaje destinado a nuestros conductores. Así que si planeas escaparte esta Semana Santa, durante los próximos puentes o bien si ya sabes que en vacaciones vas a necesitar un coche ¡este anuncio es para ti! Y por lo contrario, si tienes un coche, ¡ponlo en Drivy y págate las vacaciones!

 

Si estás en Barcelona, podrás vernos en estaciones como Urquinaona, Barceloneta, Lesseps o Pl. Catalunya. En Madrid, algunas de las estaciones son: Alonso Martínez, Pl. de Castilla, Avda. América o Rubén Darío. Como puedes ver en las fotos, contamos con diferentes formatos en ambas ciudades.

 

 

Además, hemos querido acompañar la campaña con cuñas de radio en diferentes emisoras como RAC1, La Ser, Cadena 100, Europa FM y 40 Principales y por supuesto, ¡también en Spotify e Instagram! ¡Así que esperamos que nos hayas visto o escuchado en alguno de estos medios!

 

¿Cuál es el mensaje de la campaña?

Lo que queremos transmitir principalmente es lo fácil que es alquilar un coche con Drivy, ya que puedes encontrar coches prácticamente al lado de casa, en tu mismo barrio. Por otra parte, queremos reforzar los diferentes usos que le puedes dar a Drivy: Te vas de finde, te pones con la mudanza o te vas a ver a la family. Para cada ocasión puedes encontrar un coche diferente.

 

 

¡Esperamos que os guste, y si eres de Barcelona o Madrid y ves alguna de estas campañas, hazte un selfie, etiquétanos y añade el hashtag #drivyenelmetro para obtener 15€ de descuento en tu próximo alquiler!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *