¡Drivy cumple 3 años en España!

¡Este mes es especial para nosotros, estamos muy contentos de comunicaros que hoy celebramos 3 años desde que lanzamos Drivy en España!

Han sido 3 años muy intensos llenos de aventuras, anécdotas, viajes, amigos y diversión. Nos habéis visto crecer, nos habéis visto incorporar nuevas funcionalidades a nuestra plataforma que actualmente son vitales para muchos de vosotros, como por ejemplo Drivy Open, la Reserva Inmediata o el Calendario de Precios. Hemos aprendido mucho de vosotros, de vuestro feedback y de vuestras experiencias.

Echemos un vistazo a las cifras más importantes de estos 3 años en Drivy España, ¡vais a flipar!

 

¡Con los 110.000 usuarios que hay en Drivy España podríamos llenar un estadio de fútbol entero y todavía nos sobraría gente!

 

 

 

¡En 3 años hemos recorrido 18 millones de kilómetros, con lo que podríamos dar 450 vueltas al mundo!

¡1 coche compartido, equivale a 7 coches sin compartir!

 

Además, en Drivy nos gusta cuidar a nuestra comunidad, por lo que os traemos cosas interesantes tanto si eres propietario como si eres conductor:

 

  • Propietarios:  Hemos creado la página de beneficios exclusivos para propietarios en la que podéis encontrar las mejores ofertas para lavar el coche, descuentos para aparcar en parkings privados ¡y mucho más! Además, os traemos el Renting de Drivy: ¡la mejor manera de estrenar un coche nuevo! Si todavía no sabes de qué va la oferta, te lo explicamos aquí.

 

  • Si eres conductor, sabrás que siempre tenemos alguna que otra sorpresa preparada y muchos cupones de descuento :), así que aquí va el último para celebrar nuestro 3er aniversario: un concurso de la mano de The Tripletz en el que podéis ganar 200€ de crédito para reservar un Drivy y usarlo cuando quieras, para lo que quieras: días de mudanza, visitas a la family, reuniones de negocio o simplemente para escaparte un finde. 

Ve a nuestro Instagram (@drivy_es) y sigue las instrucciones que verás en la foto publicada el martes 26 de junio donde aparecen The Tripletz con Brays Efe. Lo único que tendrás que hacer es seguirnos a nosotros en nuestra cuenta de Instagram (@drivy_es), seguir a los tripletz (@sergipedrero y @lucloren) y comentar con quién te escaparías.

Date prisa, el concurso se acaba el martes 3 de julio y anunciaremos el ganador en nuestros stories.

 

 

¡Gracias a todos por formar parte de esta gran comunidad!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *